PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago están disponibles en monster cakes?

Pensando en tu comodidad monster cakes pone a tu disposición la plataforma de epayco mediante la cual puedes hacer pagos con cualquier tarjeta crédito o débito, así como también pagos por medio de efecty y pago contra entrega.

¿Los datos de mis tarjetas quedan almacenados en su sistema?

No, monster cakes no almacena ningún tipo de dato relacionado con tus medios de pago, pues estos se manejan directamente por la plataforma de epayco donde tus datos están seguros.

¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Bogotá?

Si, a través de nuestra tienda en línea www.monstercakes.com.co desde cualquier parte del mundo puedes comprar para enviar cualquiera de nuestros productos a un familiar o amigo tuyo siempre y cuando este envió cumpla con las condiciones de entrega establecidas por monster cakes.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

Tu pedido llegará en la fecha seleccionada durante el proceso de compra, nuestras entregas se realizan entre las 9 am y 6 pm. por lo cual tu pedido podrá llegar en cualquier momento del dia.

¿Qué debo hacer si quiero que mi pedido sea sorpresa?

Una vez realices el pedido, en la zona de pago encontraras un formulario con tus datos donde podrás ingresar la dirección a la cual quieres que sea enviado el producto. O si prefieres puedes comunicarte con nuestros asesores a través de nuestra línea de servicio 305-409-40-00 con gusto atenderemos tu solicitud.

¿Dónde está mi pedido?

Cuando realices tu pago una factura será enviada automáticamente a tu correo con el número de pedido el cual te servirá para hacer seguimiento del mismo a través de nuestra línea de servicio 305-409-40-00.




¿Mi pedido tiene garantía?

Devoluciones, modificaciones y cancelaciones.

Monster cakes no se hace responsable de la conservación, manipulación o distribución que el cliente pueda dar los productos una vez entregados, nuestros productos son de carácter perecederos y de consumo inmediato por lo que se garantiza su buen estado y su frescura al momento de la entrega.

No se aceptarán devoluciones por productos adquiridos en nuestra tienda en línea, así mismo los usuarios no podrán cancelar o modificar los pedidos una vez que los mismos hayan sido aprobados por el banco. Sin embargo, si llega a generarse algún inconveniente monster cakes intentara solucionar todos los problemas que puedan surgir de forma rápida y segura para la satisfacción de nuestros clientes. En caso de que se presente alguna irregularidad con el producto comunicarse de inmediato con nuestras líneas de servicio al cliente 305-409-40-00.

¿Cuál es la vida útil de mi producto?

Nuestros productos son preparados sin conservantes artificiales, siempre recomendamos consumirlos el día de su compra para disfrutarlos en su mejor estado. dependiendo de tus necesidades tal vez quieras consumirlos un día después de su compra lo cual también está bien, solo debes mantener el producto refrigerado en su caja y sacarlo aproximadamente una hora antes de servirlo para tenerlo a temperatura ambiente.



¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

Nuestros repartidores se pondrán en contacto contigo para coordinar la entrega.